ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 99€. HAZ UN PEDIDO Y CONSIGUE TU PEGATINA DE BARKEM GRATIS
Seleccionar página

WELCOME TO THE THRILL

LOS COMIENZOS

BARKEM_1

Los orígenes de Barkem se remontan más de 30 años atrás, cuando Pablo y Gonzalo Piñeiro descubren su pasión por el mundo de la moto off-road. Estos hermanos comienzan su andadura en el mundo del trial, pasando luego al enduro y sobre todo motocross, deporte que siguen practicando en la actualidad.

Barkem nace como un proyecto personal de los hermanos Piñeiro hace más de 10 años, cuando empiezan a trabajar en la idea de una nueva marca que represente los orígenes verdaderos del mundo off-road, una marca creada por aficionados y con el objetivo de satisfacer las necesidades  más elevadas de los profesionales pero disponible también para cualquier aficionado.

COMPETICIÓN

URBAN

ÚNETE AL EQUIPO

BARKEM_2

Barkem es mucho más que una marca, es una filosofía de vida y un punto de encuentro para los aficionados al mundo off-road. Desde nuestras oficinas centrales en Galicia, España, realizamos el diseño de nuestras prendas teniendo siempre el rendimiento del piloto como objetivo principal. Nuestra producción se realiza en un entorno de proximidad, garantizando los más altos estándares de calidad.

Es por todo esto que Barkem es la marca de los amantes del off-road más puro, la marca que te llevará al siguiente nivel como piloto.