ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 99€. HAZ UN PEDIDO Y CONSIGUE TU PEGATINA DE BARKEM GRATIS
Seleccionar página

FAQs – Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta diferente a las aquí mostradas, no dude en ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales o a través de nuestro formulario de contacto. 

General

info@barkemracing.com

+34 887 887 887

Horario

L-V: 9:00-17:00

S-D: Cerrado

 

8 + 5 =

Barkem Team

¿Estáis interesados en patrocinar nuevos pilotos? ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Barkem siempre está buscando nuevos talentos que se unan a nuestro equipo. Si crees que puedes ser una buena incorporación, envíanos tu información, palmarés y todo aquello que creas que representa tu perfil de piloto a nuestra dirección postal o al email riders@barkemracing.com.

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Barkem?

En el link conviértete en distribuidor podrás encontrar toda la información necesaria.

Me encanta vuestra marca. ¿Cómo puedo conseguir una pegatina de Barkem?

Acompañamos todos nuestros pedidos de una pegatina gratuita de Barkem. Si no estás pensando en hacer un pedido ahora mismo, envíanos un sobre prefranqueado a nuestra dirección que puedes encontrar en el apartado de contacto y estaremos encantados de enviarte una pegatina sin ningún coste.

Pedidos

Tengo dudas sobre un producto, ¿con quién puedo contactar?

Si tienes cualquier duda con alguno de nuestros productos puedes escribirnos a customer.service@barkemracing.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. También puedes llamar al teléfono 887 887 887 y resolveremos cualquier duda.

¿La información de mi tarjeta de crédito está segura al comprar online?

Es totalmente seguro comprar en nuestra tienda online. Nuestra plataforma sigue los protocolos de seguridad más actuales y no almacenamos ningún datos de las tarjetas de crédito en nuestros sistemas.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 son enviados el mismo día, por lo que los recibirás al día siguiente. Si realizas el pedido después de las 14:00, lo recibirás como máximo en 48h.

Productos

¿A que fin están destinados los productos de motocross de Barkem?

Todos nuestros productos están diseñados para el uso en competición más exigente. El objetivo principal de nuestros productos es mejorar el rendimiento del piloto sean cuales sean las condiciones.

¿Los productos que se venden en la tienda son los mismos con los que compiten vuestros pilotos?

Los productos son exactamente los mismos. La única diferencia que se puede encontrar es estética, pues nuestros pilotos llevan los logos de sus patrocinadores, pero a nivel técnico los productos son exactamente los mismos.

¿Los productos de Barkem son exclusivamente para motocross?

Nuestros productos son adecuados para cualquier disciplina off-road. La resistencia de las prendas de Barkem los hacen ideales para motocross pero también, para enduro o enduro extremo. Tenemos pilotos que llevan nuestros productos en toda clase de disciplinas.